Taxis Astilleros

Díganos, dónde, cuándo y a qué hora, ¡allí estaremos!

Astillero Servicio de Taxi, es una empresa, que ofrece un servicio integro de transporte público a empresas y particulares para todo el territorio nacional.

Somos una empresa con una larga y dilatada trayectoria en el sector. Más de 40 años avalan la satisfacción de nuestros clientes por la seguridad, puntualidad, rapidez, discreción y elegancia en nuestros servicios, y por ofrecer a nuestros clientes un tratamiento personalizado, serio y profesional. Servicios donde la eficiencia y la confianza que usted precisa en su desplazamiento, es lo más importante.

Realizamos trayectos sin límite de kilometraje y duración, o por tiempo determinado de horas, desplazamientos a aeropuertos, puertos, estaciones de tren, congresos, eventos y reuniones de empresa, bodas, organismos públicos, y cualquier otra necesidad que nuestros clientes nos demanden.

Ofrecemos un servicio pleno 24 horas, los 365 días del año. Podrá concertar el servicio de forma anticipada con varios días, para evitar sorpresas de última hora en la organización de sus desplazamientos.

Disponemos de una flota de vehículos pensada para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Vehículos de gama alta totalmente equipados que aseguran su comodidad en cualquier tipo de desplazamiento, de larga o corta distancia.

Disponemos de 2 vehículos; Mercedes Benz E-220 CDI y Volkswagen Sharan, ambos con silla adaptada para bebés y alzadores, GPS, climatización y amplios maleteros para su equipaje.

También contamos con servicio de remolque para traslado de equipaje o animales de compañía.

La calidad y seriedad en los servicios que prestamos, nos hacen diferenciarnos del resto de empresas del sector y lo marcamos como nuestro principal objetivo cada día, en cada servicio.

Díganos, donde, cuando y a qué hora… y allí estaremos.

Calle Magdalena 8
Daimiel 13250 CM ES
Ir a dirección