Restaurante Buffet El Cruce

Disfrute de una buena comida, con un trato familiar y agradable

Restaurante-Buffet “El Cruce” esta a su disposición.

Si ha elegido La Mancha para disfrutar del encanto que esconde,  en Daimiel encontrara el lugar perfecto para realizar una pausa y reponer fuerzas en nuestra terraza o en nuestro buffet.

Se trata de un restaurante familiar, que se ubica en Carretera de Malangón (CM 4114), km 1,200 – junto a la rotonda, muy cercano al PN Tablas de Daimiel y a tan solo un kilometro de la localidad.

Nuestra oferta gastronómica es variada, en ella encontrara gran variedad de carnes, mariscos, pescado, que se le cocinara al momento, también disponemos de cocina, manchega,  gran variedad, de postres, ensaladas, platos calientes etc.

En verano podrá relajarse en nuestra gran terraza y disfrutar del mejor ambiente y la mejor comida.

Estamos a su disposición (sin importar el día), para grupos numerosos de unas 50 personas o más. Repongan fuerzas en nuestras instalaciones, tras una agradable jornada en la Motilla del Azuer, Parque Nacional Tablas de Daimiel y demás parajes manchegos.

Realizamos cualquier tipo de celebración con su familia o amigos, bautizos, comuniones, cenas de empresa. Consulte precios sin ningún compromiso.

CM-4114
Daimiel 13250 CM ES
Ir a dirección