Autocares Rodríguez

En primer lugar quiero agradecer vuestra visita, nuestra empresa fundada por Don Manuel Nuñez de Arenas Rodríguez Barbero, nace para prestar servicios de transporte de viajeros.

La incorporación de nuevos vehículos, siempre de última generación, la ampliación de nuestra oferta y la adaptación de nuestra empresa a este sector nos hace seguir trabajando con ilusión, basando nuestro proyecto en la seguridad y confort del pasajero. En nuestra incansable busqueda de mejoras hacia nuestros clientes, nace nuestra propia agencia de viajes ARtravel y nuestra flota de Taxis dedicados y destinados a complementar todas las necesidades que nuestros clientes demandan.

– Transporte de viajeros nacional e internacional (poseemos título de capacitación profesional para transporte internacional), sin el cual no es posible salir al extranjero.

– Flota de autocares desde 19 a 60 plazas,  Autocares y Microbuses con los últimos adelantos tecnológicos dentro del sector tanto en chasis como en carrocerías, se combina el máximo confort y seguridad de cara al euro 5 y euro 6 (vehículos con motores ecológicos y por tanto con un índice de contaminación muy bajo), y altas prestaciones a la hora de la seguridad en la conducción.

– Autocares acogidos a las últimas normativas marcadas por la legislación como es el caso del transporte escolar, también se acoge a las normativas ECE66 (sistema de anclaje y antivuelco), y cinturones homologados en cada una de nuestras unidades.

Empresa dedicada al transporte de viajeros desde hace mas de 40 años
Empresa miembro fundador del patronato para la promoción turística de Daimiel
Premio concedido a la Proyección Empresarial 2001
Medalla al merito en el transporte concedida por FENEBUS a Dn. Manuel Nuñez de Arenas.
En la actualidad nuestra empresa realiza servicios escolares y discrecionales, tanto nacional como internacional
Oficina con Horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 20:30 horas ininterrumpidamente.
Nave de más de 1000 m2. dentro del casco urbano y 2000 m en el polígono industrial en la que se encuentra depósito propio de gasoil, lavadero automático,  zona de taller y recambios, y zona de aparcamiento.
Nuestra empresa posee el certificado ISO 9001 que avala la calidad de nuestro personal, vehículos y servicios prestados.
Inscrita, como empresa de servicios, en el registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con las clasificaciones R 01 C

Calle Arenas 5
Daimiel 13250 CM ES
Ir a dirección